LA DANZA Y LA PATAGONIA, UNIDAS EN UN UNICO ENCUENTRO

Categoría (Cursos / Seminarios, Festivales) por jazz el 26-01-2010

Del 7 al 13 de febrero se llevará a cabo el “IX Encuentro Patagónico de Danzas”, en la ciudad de Puerto Madryn. Este encuentro, declarado de Interés Municipal, Provincial y Nacional, ofrecerá, en su edición de verano, un recorrido por distintas disciplinas de la danza como el Pole Dance, el estilo de Danza Libre, Danza clásica, Danza contemporánea, Técnica Silvestre, acrobacia en tela, Contemporáneo, Jazz, parteinaire yClown.

El objetivo principal del evento es generar un espacio para fomentar los diversos estilos de danza, ofreciendo  seminarios  de las diferente técnicas, a cargo de profesionales de primer nivel. De esta manera, se convierte en un proyecto idóneo para la reunión de la comunidad comprometida con la danza, construyendo un marco para la profundización y participación.

Durante esa semana, se desarrollarán espectáculos de cada una de las disciplinas del arte, talleres de capacitación, conferencias, muestras coreográficas y una jornada de gala artística final. Con respecto a las muestras coreográficas, la dirección del evento abre el espacio a todos aquellos que quieran mostrar sus trabajos o composiciones en Clásico, Contemporáneo, Jazz, Ritmos Latinos, Árabe, Folclore, Tango, Danza. Teatro, flamenco, entre otros, siendo las modalidades de “Duo” o “Grupo” las únicas categorías de presentación.

Las acreditaciones y apertura oficial se realizarán el domingo 7 a las 18 hs, contando además ese mismo día con la presentación de la obra teatral, “Sueños de Agua”, en el Teatro del Muelle a las 20.30hs. Por último, la función de Gala tendrá lugar el sábado 13 a las 20hs en el Cine Audiotorium.

A continuacion les dejamos entonces el programa completo de todos los horarios y actividades que componen a esta atractiva propuesta, adjuntando también su ficha de inscripción:

 danza-mardryn-afiche2

 programa-2010-madryn1

 ficha-2010-madryn1

Comentarios:

Deje una respuesta